La Fonda Paisa

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO
PÁGINA WEB LA FONDA PAISA.


fade
 
 

TERMINOS DE USO PAGINA WEB
LA FONDA PAISA.

Estimado cliente o usuario, por favor lea con suma atención el siguiente texto. Tenga en cuenta que por el solo hecho de navegar en esta página Web, usted esta declarando que conoce, acepta y se compromete a cumplir con los términos de uso, condiciones y restricciones que aquí se señalan.

1. Objeto de la página:
PARYPA LTDA, ha diseñado la presente pagina Web, pensando principalmente en usted, para su uso, disfrute y su comunicación directa con nosotros, por lo tanto, con toda tranquilidad navegue en los sitios que hemos dispuesto para usted, solamente con la excepción de aquellos que su acceso este restringido o requieran clave que usted no posea o no debiera poseer

2. Aceptación
Por el solo hecho de entrar a nuestra página Web o solicitar una cotización por cualquier medio (web, telefónico, e mail, carta escrita) nuestro cliente o usuario acepta sin limitación o reserva alguna y declara haber leído, comprendido y entendido los términos de uso de la misma, los cuales se deberán cumplir a cabalidad.

En el evento que nuestro usuario o cibernauta, no se encuentre de acuerdo con los términos de uso, condiciones y restricciones, se abstendrá inmediatamente de acceder a nuestra página Web.

3. Propiedad Intelectual:
Todo lo que usted observe dentro de nuestra pagina Web, es de exclusiva titularidad de PARYPA LTDA o excepcionalmente de terceras personas que han permitido su uso por parte de PARYPA LTDA

Así mismo, todo el material, la información, los bienes y derechos que se encuentran plasmados en la pagina Web, son protegidos por los derechos de propiedad intelectual, los derechos de autor o derechos de propiedad industrial, según corresponda, por lo cual los mismos, solamente se podrán utilizar para los fines mencionados en estos términos de uso, condiciones y restricciones, en consecuencia, NO podrán ser utilizados por los usuarios con fines distintos a los previstos, especialmente con fines de lucro, apropiación, distribución, reutilización, modificación, deformación, mutilación o utilizar el contenido con fines públicos, políticos, comerciales entre otros, sin contar con la respectiva autorización expresa y escrita de PARYPA LTDA.

De la misma manera, únicamente se autorizará por parte de nuestros clientes o usuarios el uso de la marca, “LA FONDA PAISA” la cual se encuentra debidamente registrada ante la Superintendencia de Industria y Comercio, así como del nombre y de la enseña comercial “LA FONDA PAISA” cuando medie expresa y escrita autorización de PARYPA LTDA., o el titular de la misma.

4. Información:
PARYPA LTDA, hace todos los esfuerzos para que la información contenida en la página Web se encuentre debidamente actualizada, no obstante lo anterior, antes de tomar una decisión o entregarnos una suma de dinero, contáctese directamente con nosotros, con el fin de corroborar y confirmar la acción que usted desea realizar.

5. Políticas de tratamientos de datos
Todo cliente o usuario, declara conocer y aceptar Las Políticas De Tratamientos De Datos Personales adoptada por PARYPA LTDA.

6. Responsabilidad:
Se considera obligación de los usuarios de la pagina Web, mantener en funcionamiento y debidamente actualizados diversos mecanismos de protección y seguridad para los dispositivos que emplee para navegar en la pagina Web y la información que contenga en los mismos, entre los que figuran; Antivirus, firewall, captcha, anti – Spyware, entre otros. De la misma manera, PARYPA LTDA, no se hace responsable por ningún daño, perdida perjuicio que pueda sufrir el cibernauta por el uso de la pagina Web, independientemente de la causa o del efecto generado. En todo caso, cualquier daño, afectación, perjuicio o pérdida de información se presumirá que fue generada por la inexistencia de los mecanismos de protección mencionados.

La anterior eximente de responsabilidad y presunción legal, se extenderá a cualquier descarga o copia de imágenes, texto, datos, material, fotografías, video, audio entre otros.

7. Protección especial:
Los diseños de los productos, las imágenes de personas o de lugares son de titularidad de PARYPA LTDA, por lo tanto esta prohibido el uso para fines distintos a los mencionados en estos términos de uso, so pena de incurrir en actuaciones contrarias a las leyes civiles o penales respectiva,

8. Páginas Web relacionadas
PARYPA LTDA no ha revisado ni tiene bajo su esfera de dominio otras paginas Web, relacionadas, mencionadas o enlazadas con la Web de su propiedad, por lo que en ningún caso ni bajo ningún supuesto, se generará ni extenderá responsabilidad por la información, los contenidos o el uso que den a la información suministrada por los usuarios a las paginas prenombradas, incluyendo especialmente a la página web de domicilios appetitos.com.co, pero sin limitarse a esta

9. Comunicaciones de los usuarios
PARYPA LTDA, podrá comunicarse con sus clientes y usurarios utilizando su página web y por este medio podrá:

- Enviar e – mails de promociones, eventos,
- Solicitudes de participación en estudios de mercado y encuestas “on line”
- Realizar e – commerce
- Presentar cotizaciones preliminares para la realización de eventos
- Alquiler de espacios, mesas, menaje de cocina y todos los elementos necesarios para la realización de eventos sociales o celebraciones relacionados con grados, matrimonios, conferencias, entre otros.

Los usuarios de la pagina Web, se comprometen a realizar cualquier tipo de comunicación, transmisiones o remisión de mensajes, de manera respetuosa; sin que los mismos puedan incurrir en mensajes difamatorios, calumniosos, con falsedades, obscenos, pornográficos y en general contrarios a la ley y a las buenas costumbres.

10. Cotizaciones “ON LINE”
10.1. Nuestra página web tiene un servicio de cotizaciones automáticas “on line” la cual tiene como fin dar un ESTIMADO DEL COSTO del evento o de la celebración que se desea realizar,

10.2. LA COTIZACIÓN REALIZADA “ON LINE” NO OTORGA NINGÚN TIPO DE COMPROMISO ENTRE PARYPA LTDA Y EL CLIENTE O USUARIO QUE SOLICITA LA COTIZACIÓN, NO GENERA NINGÚN TIPO DE RESERVA, NI GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE FECHAS, MESA, SILLAS, SALONES, MENAJE ENTRE OTROS.

10.3. UNICAMENTE SE GARANTÍZA RESERVA CUANDO EL CLIENTE HA REALIZADO EL PRIMER ABONO PARA SU EVENTO de manera concertada con PARYPA LTDA, o el titular del establecimiento de comercio “LA FONDA PAISA”

10.4. La validez de las cotizaciones únicamente será por 5 días calendario, esto con el fin de poder mantener la información dada a nuestros usuarios y clientes lo más actualizada posible.

10.5. Las cotizaciones efectuadas no son transferibles a otra persona ni a otros lugares distintos a los señalados en la cotización.

10.6. PARYPA LTDA, se reserva el derecho de anular cualquier tipo de cotización que evidencie adulteración o modificación, se haya elaborado durante algún periodo de falla del servicio o se haya elaborado “hackeando” o aprovechando cualquier situación irregular de nuestros sistemas.

10.7. El peso de las porciones de los alimentos mencionados en la cotización es crudo, esto es, antes que se proceda a su cocción.

10.8. El servicio de cotización, únicamente está habilitado tanto para los eventos o celebraciones a realizarse en las distintas sedes de “LA FONDA PAISA” o dentro del área de la ciudad de Bucaramanga y su zona metropolitana.

10.9. Para los eventos o celebraciones fuera de los establecimientos de comercio “LA FONDA PAISA” a la cotización otorgada se le deberá adicionar el valor del transporte y montaje, el cual será determinado una vez se haya inspeccionado el lugar por parte de funcionarios de “LA FONDA PAISA” o PARYPA LTDA.

10.10. EL VALOR MENCIONADO EN LA COTIZACIÓN, ÚNICAMENTE ES VALIDO PARA PAGOS CON EFECTIVO, EL PAGO CON OTROS MEDIOS DE PAGO TIENE UN VALOR ADICIONAL APROXIMADO DEL 7%

11. Reservaciones
Únicamente se garantiza una reservación con el pago del primer abono previamente acordado con “LA FONDA PAISA”

12. Eventos o celebraciones
12.1. En los eventos de fuerza mayor o caso fortuito que impidan realizar el evento o la celebración, PARYPA LTDA, devolverá el 100% de los dineros pagados a PARYPA LTDA, sin ningún tipo de intereses.

12.2. El cliente está autorizado a llevar su licor, al momento de realizarse el evento o la celebración, sin que por ese hecho se cobre “descorche” o suma similar.

12.3. Todo licor que ingrese el cliente debe encontrarse estampillado

12.4. El cliente será el único responsable por la calidad del licor que decida consumir o llevar a la celebración o evento a realizar, sin que por dicho producto asuma responsabilidad alguna “PARYPA LTDA” o cualquiera de los titulares de los establecimientos de comercio “LA FONDA PAISA” incluyendo pero sin limitarse a cualquier evento de hurto, daño, perdida o intoxicación, entre otros.

12.5. No se podrá ingerir licor en los eventos, cuando el mismo se realice bajo una “ley seca” decretada por las autoridades competentes, en caso que pese la prohibición anterior se consuma licor, podrá PARYPA LTDA, o cualquiera de los administradores de los sitios donde se realiza el evento o de los establecimientos de comercio “LA FONDA PAISA” dar por terminada la celebración, sin perjuicio de la obligación de indemnizar por todo concepto por parte de EL CLIENTE a PARYPA LTDA o a los titulares de los establecimientos donde se realice el evento social.

12.6. El cliente será el único responsable por todas las actividades que ocurren o se desarrollen dentro de los eventos sociales o celebraciones, incluyendo la perdida de objetos, el daño a los mismos y se compromete a verificar que todas las conductas realizadas serán lícitas, no contravienen la ley penal ni son inmorales o contrarias a las buenas costumbres. En caso que se verifique cualquier conducta contraria a la ley, el titular del establecimiento podrá dar por terminado el evento social o celebración y llamar a la policía, sin perjuicio de la indemnización de perjuicios a favor de PARYPA LTDA o del titular del establecimiento donde se desarrolle la celebración o evento social.

13. Descuentos
PARYPA LTDA, está en libertad de otorgar los descuentos sobre los precios anunciados que considere conveniente y a retirarlos de acuerdo a su mejor parecer o entender, siempre cumpliendo con lo anunciado en todas sus promociones o campañas publicitarias.

14. Independencia de las disposiciones
En el evento que cualquiera de las disposiciones de los términos de uso de la pagina Web sea declarada nula, inexistente, ineficaz o inoponible por la autoridad competente e independiente del motivo; la validez, legalidad o exigibilidad de las otras disposiciones no se verán afectadas, por lo tanto conservarán toda la fuerza vinculante propia de un contrato.

15. Representaciones e imágenes
Las fotos mostradas tanto en la web como en las cotizaciones son representaciones artísticas y por tanto únicas, por lo que las mismas muy seguramente variarán para cada evento o celebración a realizar.

16. Cookies
Por el simple hecho de navegar en nuestra página web se autoriza a PARYPA LTDA a recolectar información por “Cookies”, información que estará sometida a nuestra política de tratamiento de datos personales.

17. Revisión
PARYPA LTDA podrá revisar, modificar, ajustar, actualizar, cambiar e incluso eliminar parcialmente o totalmente en cualquier momento los términos de uso de la pagina Web, por lo tanto nuestro apreciado cibernauta deberá periódicamente estar consultando está Web para revisar sus términos de uso.

Bucaramanga, Septiembre de 2015.

 
La Fonda Paisa Lebrija - Km17 Vía Barrancabermeja Tel. 6566743
La Fonda Paisa Florida - Km7 Autp. B/manga- Piedecuesta Tel. 6564000
La Fonda Paisa Alquileres y Eventos - Cra 32 # 48-59,Tel. 6439743
terminos
politicas
Sitio desarrollando por:
retina